Fundamentos de Derecho Publico Sec 008 anual 2016

Comentarios

  1. Las personas que van a presentar el recuperativo, indicarlo por la opción de comentarios en esta pagina, para indicarles por su correo electronico las instrucciones para presentar.
    Lapso de Notificación sobre su intención de presentar el examen: Jueves 25 de Mayo hasta las 06:00 p.m.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe yo quiero hacer el recuperativo pero no publico mi sección por lo tanto no aparece mi nota la 006

      Eliminar
    2. Quiero presentar el recuperativo

      Eliminar
    3. Buenas tardes profesora yo quiero presentar el recuperativo este es mi correo dailethdayanaramirez@gmail.com

      Eliminar
    4. Buenas tardes profesora yo quiero presentar el recuperativo este es mi correo dailethdayanaramirez@gmail.com

      Eliminar
    5. profesora yo quiero realizar el recuperativo

      Eliminar
    6. Buenas tardes profesora! Las planillas de la sección 006 no me aparecen, hay un error o cuando serán cargadas? Agradecería de ante mano nos quite esa inquietud, mi correo es karol.fuenmayor18@gmail.com

      Eliminar
  2. Yo quiero presentar el recuperativo profe

    ResponderEliminar
  3. hola profe quiero presentar el recuperativo

    ResponderEliminar
  4. sali malen elrimer examen y perdi el tercer examen

    ResponderEliminar
  5. buenos dias prof aque hora empieza el recuperativo

    ResponderEliminar
  6. buenos dias prof hasta q hora sera el recuperativo este es mi correo karenmgutierrez@hotmil.com

    ResponderEliminar
  7. buenos dias prof hasta q hora sera el recuperativo este es mi correo karenmgutierrez@hotmil.com

    ResponderEliminar
  8. profesora yo quiero presentar el recuperativo pero usted no ha publicado la nota de la seccion 006... este es mi correo soleidy29@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la faculta estan las notas de la seccion 006

      Eliminar
    2. en la faculta estan las notas de la seccion 006

      Eliminar
  9. Buenas tardes, quiero presentar el recuperativo del primer examen.

    Sección: 006
    Correo: luisferrerl1998@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. este es mi correo profe nayerlingonzalez94gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes. Quiero presentar el recuperativos del primer examen
    Sección 006
    Mi correo mayeli-beba1997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, me corresponde el recuperativo del primer examen de la sección 006.

    Correo: Mergis140898@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, me corresponde el recuperativo del primer examen de la sección 006.

    Correo: Fraibelyalastre@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. luzpatricia1993@gmail.com kierpo presentar el recuperativo

    ResponderEliminar
  16. buenas tardes me corresponde el recuperativo del primer examen seccion 006 correo marichirinos06@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario